Xilitol 500 gr


Xilitol 500 gr sin gluten

Descubre el sustituto ideal del azúcar con XILITOL (AZÚCAR DE ABEDUL) de HCF, un edulcorante de mesa que al entrar en contacto con la saliva deja un refrescante sabor.

El cuerpo humano genera su propio xilitol cuando el hígado metaboliza los hidratos, por tanto es una sustancia que sabe tratar. Es dulce como el azúcar normal pero tiene aproximadamente un 50% menos de calorías y su índice glucémico es muy bajo, por lo que no está contraindicado en dietas de hipocalóricas y es apto para diabéticos.

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Este azúcar no fermenta en la boca, así que no provoca caries y neutraliza los ácidos de la placa, además de aumentar las bacterias buenas para el sistema digestivo. Cuando las bacterias bucales reciben azúcar se multiplican y forman la conocida placa bacteriana que ataca a los dientes, efecto que no produce el xilitol y al que además se le atribuye como efecto beneficioso a la mineralización del esmalte.

Prueba ya XILITOL de HCF, un azúcar de abedul que se convertirá en el sustituto ideal del azúcar. Totalmente natural, con un índice glucémico muy bajo, y libre de GMO.

Xilitol 500 gr sin gluten


  • Volumen neto: 500gr.
  • Modo de empleo: Puede usarlo como edulcorante de zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. También es perfecto para sus recetas de repostería pues es resistente a la cocción y el horneado.
  • Ingredientes: Xilitol (azúcar de abedul) (100%).
  • Advertencias:Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Información nutricional100 g
Energía 240 kcal / 1000 kJ
Grasas <0.5 g.
de las cuales saturadas <0.1 g.
Hidratos de Carbono 100 g.
de las cuales azúcares <0.5 g
Fibra alimentaria <0.5 g.
Proteínas <0.5 g.
Sal 0.01 g.