Gel Hidroalcohólico


Gel hidroalcohólico

Desinféctate con el GEL HIDROALCOHÓLICO de HCF, un higienizante eficaz para la limpieza y desinfección de tus manos que a la vez, las cuida ofreciendo una gran hidratación gracias al Aloe Vera.

Este gel es idóneo para desinfectar las manos de manera instantánea y sin necesidad de aclarado. Formulado con Alcohol Etílico desnaturalizado de 96º al 65%. Las soluciones más eficaces contienen entre el 65% y el 95% de alcohol. Concentraciones por debajo del 50% reducen su eficacia y por encima del 70% podrían resultar agresivos para las pieles más sensibles, niños y personas mayores.

Volumen neto: 500 ml

La actividad del alcohol se ve reforzada por un agente antibacteriano y antifúngico, consiguiendo eliminar el 99,99% de los gérmenes. Así mismo, se ha añadido un compuesto que vehiculiza los activos, permitiendo su efecto prolongado en el tiempo y un agente emoliente que proporciona hidratación y suavidad, para contrarrestar la sequedad que proporciona el alcohol con el uso frecuente.

Además, al contener Aloe Vera 100% natural este GEL HIDROALCOHÓLICO de HCF tiene un efecto regenerador, hidratante, antiinfeccioso y antiviral debido a los compuestos polisacáridos y glicoprotéicos.

Gel hidroalcohólico


  • Volumen neto: 500 ml
  • Modo de empleo: Aplicar una cantidad sobre las manos y frotar hasta su completa absorción. No es necesario utilizar agua.
  • Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y boca.

Formulación

ALCOHOL Etílico desnaturalizados 96º: 70%

TRICLOSAN (Antiséptico, fungicida)   

GLICERINA   Agente humectante que proporciona hidratación y emoliencia a la piel.

TRANSCUTOL (Favorece el efecto prolongado en el tiempo ya que provoca la permanencia en la dermis de los principios activos a los que acompaña) 

ALOE VERA 100% Natural. (Los compuestos polisacáridos y fenólicos aportan al aloe unas propiedades antiinfecciosas y antimicrobiana además de sus ya conocidas como suavizantes y regeneradoras de pieles más sensibles)