Los derechos de propiedad intelectual de la página web www.hcflaboratorios.com, así como de los elementos contenidos en la misma pertenecen a Disnadiet Productos Dieteticos S.L..

Los usuarios de esta web podrán visualizar los contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su ordenador o en cualquier otro soporte físico para su uso personal y privado.

Tanto el nombre de dominio hcflaboratorios.com, como la marca, figuran registradas en los registros correspondientes.

Disnadiet Productos Dieteticos S.L. se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su página web www.hcflaboratorios.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos, así como cambiar la forma en la que éstos aparecen presentados ubicados en la misma.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

NOMBRE / RAZÓN SOCIAL Disnadiet Productos Dieteticos S.L.
NIF / CIF B81283087
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL Venta al por mayor de productos dietéticos, ecológicos, veganos y cosmética natural
DOMICILIO Valladolid, 2 Polígono Industrial Valdonaire
TELÉFONO 916158109
EMAIL eduardo@disnadiet.com
PÁGINA WEB www.hcflaboratorios.com/
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10014 Libro 0  Folio 29  Sección 8  Hoja H-160099  Inscripción 1